EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Viernes 10 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:35hs. del 10-07-2020

PANDEMIA

Pandemia y comercios: c贸mo reinventarse para sobrevivir

Gonzalo Otalora-columnista de A24- y autor del libro “Reinventados” da consejos y tips sobre como reinventarse en medio de la pandemia. “No hay un modelo de reinvención, hay un modelo de reinvención para vos y la única forma de saber es probando”, dijo.


“Reinventados” es un  libro que habla de estrategias, ideas e historias reales para los negocios en tiempos de pandemia. Su autor, Gonzalo Otalora, dialogó con Radio Sudamericana y dio tips respecto de cómo seguir adelante con un comercio en momentos tan difíciles como estos.

“Hay una tendencia a reconvertir rápidamente. Comercios que no pueden trabajar- por no ser esenciales-  optan por una salida inmediata como verdulerías y venta de productos de limpieza”.

Empresarios gastronómicos y hasta locales bailables debieron apostar por los minimercados, supermercados y verdulerías para subsistir. “La verdulería es un negocio de necesidad básica. La gente puede mercarse con alimentos no perecederos por 6 meses si quiere, pero con la verdulería no pueden hacerlo y deben comprar de forma constante”, explicó Otalora.

“No hay un modelo de reinvención, hay un modelo de reinvención para vos y la única forma de saberlo es probando”, añadió.

TEMAS RELACIONADOS

coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Eva Anderson revel贸 la estricta dieta que hace: "Jam谩s prob茅 el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...


'