Espectaculos

Viernes 10 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 12:06hs. del 10-07-2020

HABLÓ POR PRIMERA VEZ

Sebastián Yatra reveló el profundo motivo de su separación de Tini

A dos meses de la ruptura, el cantante colombiano dio detalles del fin del romance con su colega y fue muy elocuente.


El 16 de mayo, Tini Stoessel (23) le puso fin a los rumores de crisis con Sebastián Yatra (25) confirmando la separación, tras un año de amor.

"Hola, queríamos contarles que con Sebastián decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño. Los queremos mucho", escribió Tini en Twitter, informando el desenlace de la pareja, que se vio afectada por la distancia que impuso la pandemia de coronavirus.

Desde entonces, más allá de algún comentario en Instagram, Yatra no se había expresado con tanto detalle ni profundidad sobre la separación. "Mi corazón está bien, terminé con Martina ya hace casi dos meses, obvio no fue un momento fácil y no lo ha sido. Nos seguimos queriendo cantidades y yo siempre voy a querer lo mejor para ella, siempre vamos a respetarnos, siempre nos vamos a tener un gran cariño”, dijo Sebastián en una charla con la conductora de Univisión Chiquinquirá Delgado, en El Break de las 7.

En una pausa de su testimonio, el artista agregó: "Tomamos una decisión para que cada cual haga lo que le nace del corazón al máximo, en este momento ella está allá en Argentina, yo estoy en Colombia y aunque tengamos carreras muy similares, también nuestras metas de vida, o a largo plazo, a veces van por distintos caminos. Yo lo que siempre digo, el hecho de que algo no dure para siempre no significa que es un fracaso para mí, esto que yo viví con ella ha sido de las bendiciones más grandes de mi vida, para mí siempre seguirá siendo un milagro muy bonito, positivo, algo con lo que he crecido y ojalá siempre podamos conservar esa bonita amistad".

Atenta a su palabra, la conductora le preguntó si quedó algo pendiente con Tini Stoessel, y Sebastián Yatra señaló: "Hay cosas que uno puede hablar en persona. Nosotros hablamos todo muy bien, como podíamos, y se dejó todo como bien claro, yo creo que tranquilos. Seguramente más adelante cuando nos veamos podamos hablar en buenos términos y estar tranquilos los dos. Yo solo deseo que ella y su corazón estén muy bien, y su familia también; que mantenga esa sonrisa y esas grandes ilusiones. Es una niña que tiene un futuro y un presente espectacular. Tiene todas las razones para estar feliz en cada momento".


TEMAS RELACIONADOS

sebastián yatra separados tini

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'