Espectaculos

Viernes 10 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:40hs. del 10-07-2020

GUERRA DE CONDUCTORAS

Sol Pérez y el rumor de que bloqueó a Romina Malaspina en sus redes

La ex chica del clima habló de las versiones de mala onda con su compañera de Canal 26.


La supuesta rivalidad surgida entre Sol Pérez y Romina Malaspina a raíz de la creciente popularidad de la presentadora de noticias se mantiene como debate en las redes sociales. En una entrevista con Confrontados, la ex chica del clima habló sobre el supuesto bloque en sus redes a la nueva estrella del Canal 26,  y responsabilizó a un tercero, que se haría cargo de su faceta virtual.

"No sé, yo no manejo mis redes sociales", dijo Pérez ante la pregunta del panel. "¡Qué mentirosa que sos!", le dijo Marina Calabró pero la entrevistada no se hizo cargo. "Yo tengo ahora un chico que me maneja toda la parte comercial de mi Instagram. Leo comentarios, contesto, soy re de subir historias y todo. Pero toda la parte comercial me la maneja una empresa que tiene mi Instagram y ellos ven qué es lo mejor", agregó Sol.

"NO SÉ, YO NO MANEJO MIS REDES SOCIALES", DIJO PÉREZ ANTE LA PREGUNTA DEL PANEL

"Decile la verdad a la tía Marina, ¿no le dijiste al pibe que te maneja las redes 'a esta bloqueala'?", le preguntó la conductora. "No, no, no. Para nada. Quieren crear una guerra que no existe, por lo menos de mi parte. Sí me molestó en su momento que las redes sociales me ataquen a mí por algo que había hecho otra persona", cerró Sol.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'