EN VIVO dialogando / Liliana Romero

Espectaculos

Viernes 10 de Julio de 2020

TELEVISIÓN

Georgina Barbarossa renunció al Cantando po Moria Casan

Este viernes, Moria Casán brindó una entrevista a Los ángeles de la mañana en la que confirmó que será la nueva jurado de Cantando 2020. Esto motivó que Georgina Barbarossa, una de las participantes confirmadas, decidiera presentar la renuncia casi inmediatamente.


En Hay que ver, José María Listorti anunció que la actriz y cantante decidió abandonar el certamen después del anuncio de Moria. "Ángel (de Brito, el conductor del certamen) todavía no me lo podía confirmar. Me dijo 'preguntale a tu marido' y (el Chato Prada) lo confirmó", dijo Lourdes Sánchez.

"Esta persona dijo 'si está Moria Casán, señores, gracias, yo me voy a mi casa' y estamos hablando de Georgina Barbarossa. Moria Casán ha dicho cosas muy fuertes de Georginacomo que es 'un loro cagado a escobazos'", recordó Listorti.

Por su parte, Denise Dumas recordó que Carmen Barbieri -otra participante confirmada- y Moria "han tenido peleas igual de fuertes", pese a lo cual la mamá de Federico Bal "se deja juzgar igual". "¡Qué pena, José! Georgina realmente necesita ese trabajo. Ella siempre se bancó sola desde que no está su esposo, y es una pena que no se puedan acercar, aunque sea para poder convivir y las dos tener un sueldo", se lamentó la conductora.

Horas antes, Moria le había dedicado fuertes palabras a Georgina en LAM: "Yo dije lo que pienso de ella: mala vibra. Pero como yo tengo el derecho de juzgar, porque así me lo han planteado y para eso estoy. No tengo nada personal con nadie y con esta mujer sí lo tuve y me resulta una persona desagradable. Así que voy a dejar todo lo mío de lado y la voy a escuchar pero no la voy a ver porque me desagrada". 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

Iván de Pineda se convirtió en trending topic tras ser dado por muerto

En las redes sociales aseguraron que el modelo argentino había muerto

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

La jugada revelación sexual de Martín Bossi

El actor estuvo en Intrusos y habló de cómo pasa sus días en soledad.  



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana