EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Interior

Viernes 10 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:28hs. del 10-07-2020

CONVOCATORIA A ARTESANOS Y EMPRENDEDORES

Goya: Feria de Artesanos y Emprendedores para el Dia del Amigo

En función del interés despertado para participar de esta manera de visibilizar los productos la Direccion de Promocion social ha extendido por 24 horas el plazo para inscribirse los artesanos y emprendedores interesados en ser incluidos en este Catalogo Virtual.



“El estado acompaña y fortalece las iniciativas de nuestros artesanos y emprendedores para socializar sus trabajos y productos” aseguro la Directora de Promocion Social

Además de la muestra en el Catalogo Virtual que permitirá el consumidor acceder a los diferentes productos elaborados de manera artesanal y los emprendimientos que contribuirán a la adquisición de obsequios para el dia del Amigo, se contara con la Feria en Plaza Mitre los días viernes 17 y sábado 18 de julio” anticipo la Dra. Sonia Espina a la prensa.

EXCELENTE EXPERIENCIA

Sobre los resultados obtenidos en la muestra virtual y exposición en Plaza Mitre, la funcionaria remarco: “Fue positiva esta posibilidad de mostrar las producciones en este trabajo realizado junto a la Provincia, de la cual casi 60 emprendimientos fueron subidos al Catalogo Virtual y se posibilito el espacio público de la Plaza para exhibir y comercializar durante el fin de semana del dia del padre.”

“Los artesanos de las dos asociaciones, aquellos independientes igual que los emprendedores de la ciudad que tengan interés de ser parte del Catálogo Virtual deberán ingresar a la página de la Municipalidad y en el Link de solicitudes e inscripciones registrarse de manera gratuita para conformar este catálogo.”
“De igual manera-indico Sonia Espina- se contará igual que el dia del padre, con el espacio en la Plaza Mitre durante los días viernes 17 y sábado 18 de julio para observar de manera presencia y así poder adquirir los productos que uno esté interesado.

ARTESANOS Y FERIANTES

Asimismo, la funcionaria recordó que este sábado volverán a estar los feriantes y artesanos en Plaza Mitre desde las 8 horas, señalando: Los feriantes traen sus productos frescos y dulces regionales y los artesanos tienen la posibilidad de estar en dos horarios de 8 a 13 y después desde las 16 y hasta las 20 horas.”


DIA DEL AMIGO


Finalmente, la Directora de Promocion Social destaco: “Se viene una fecha que es tan cercana a todos y pareciera tener la necesidad de fortalecer ese vínculo, el dia del amigo, y para el tradicional juego del “amigo Invisible” para exteriorizar el sentimiento esta es una oportunidad de comprar esos regalos y es una manera de ayudar a nuestros artesanos y emprendedores.”

Se recuerda a los interesados en formar parte de este catálogo Virtual, tendrán tempo hasta este sábado a las 21 horas para poder inscribirse.


CATALOGO VIRTUAL DIA DEL AMIGO


Con el objetivo de acrecentar ese acontecimiento social y darle valor al trabajo de artesanos y emprendedores de nuestra ciudad, la Provincia y la Municipalidad hacen la invitación para puedan exhibir sus trabajos a través de un catálogo online y de esa manera contar con mayores oportunidades de mostrar los regalos para esa fecha.

Todos los emprendedores y artesanos que deseen sumarse al catálogo virtual por el Día del Amigo pueden hacerlo inscribiéndose en la Página de la Municipalidad de Goya, en el link de solicitudes e inscripciones.

Tienen tiempo hasta el sábado 11 de julio a las 21 hs.

¡Súmate!!!

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'