EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

Sociedad

Sábado 11 de Julio de 2020

PROCEDIMIENTO EN LA MADRUGADA DE SÁBADO

Clausuraron el Bowling de calle Córdoba: Había más de 50 personas

El secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Corrientes, Javier Rodríguez se refirió a la clausura preventiva que se concretó esta madrugada en el local de juegos ubicado por calle Córdoba al 1400. “Los agentes procedieron a la medida por la Violación a la Ley de Emergencia Sanitaria, a la que está adherida la Municipalidad además. Había más de 50 personas, incumpliendo el distanciamiento social y excediendo el horario habilitado para poder concurrir a estos lugares”, señaló el funcionario.


Esta madrugada, alrededor de las 02:30 horas, el equipo de Contralor Ambiental y de inspectores, concretó durante un control rutinario la “clausura preventiva”, del local de juegos ubicado por calle Córdoba al 1400. “Concretamente la clausura se dio por la violación a la Ley de Emergencia Sanitaria, violando a su vez las normativas municipales en  lo que hace al distanciamiento social. Se ha constatado que en ese momento había unas 50 personas dentro del local, excediendo el número de personas permitidas”, detalló.

“Se garantizó previamente el retiro de elementos de valor, luego de lo cual se procedió a colocar la faja de clausura. Cabe desatacar que también la infracción recae en que ya excedían el horario en el que el local puede estar abierto al público”, explicó señalando que el Juez de Faltas dictará, tras audiencia el levantamiento de la clausura.

OTROS PROCEDIMIENTOS

Recordó que otros de los procedimientos se concretaron en un Lavadero de la Avenida Maipú, aunque no pasó a mayores. “Siempre se pide a los comerciantes responsabilidad y se les da la oportunidad de trabajar en esta época tan complicada, pero somos más rígidos en el cumplimiento de las medidas de la Ley Sanitaria”, agregó al respecto.

Otro de los hechos se dio en zona de la Costanera Sur, en inmediaciones al Club Boca Unidos. “Fue una intimación por horario de cierre que debe ser a las 01:00 de la mañana. Y el informe que tenemos es que se respetaba el distanciamiento social. Ahí únicamente se procedió a la intimación para el cumplimiento a la normativa de cierre”, indicó.

NOTAS RELACIONADAS

APLICANDO LA LEY JUSTINA
Provincia realizó el tercer operativo de ablación durante la pandemia

Provincia realizó el tercer operativo de ablación durante la pandemia

Se trata del sexto operativo de ablación de órganos de este año en la provincia. En esta oportunidad, permitió la ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

Clausura BOWLING Corrientes distanciamiento social

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

4
4- EL DESCONFIADO 11/07/2020 - 14:44hs

Pero este local jamás dejaron de atender ya en la fase 1 trabajaron a puertas cerradas y siempre mucha gente. la verdad no es ninguna novedad


3- Alameda 11/07/2020 - 11:02hs

y las pibas que laburan en el bowling ? no las vieron en el procedimiento ?


2- Silvia 11/07/2020 - 10:42hs

Se sigue repitiendo el descontrol, no se que esperan para prohibir las juntadas de fin de semana y lugares nocturnos innecesarios. Creen que sólo enferman las personas mayores, manga de imbeciles


1- Silvia 11/07/2020 - 10:42hs

Se sigue repitiendo el descontrol, no se que esperan para prohibir las juntadas de fin de semana y lugares nocturnos innecesarios. Creen que sólo enferman las personas mayores, manga de imbeciles


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...

Juana Viale, furiosa:

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana