EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Sociedad

Sábado 11 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:31hs. del 11-07-2020

PARA TODOS LOS CORRENTINOS

Corrientes Cumbia Virtual ofrece una nueva jornada de buena música

Tras el éxito de las anteriores ediciones de la propuesta musical “Corrientes Cumbia Virtual”, no se detiene y sigue su marcha. El programa del Gobierno Provincial ofrecerá hoy, 11 un nuevo capítulo –el sexto de esta temporada- con el mejor repertorio de la música tropical, además de promover la diversión y el entretenimiento para las familias correntinas.


Como es habitual, se podrá seguir el evento a través de la transmisión por las redes sociales oficiales: Facebook: Gobierno de Corrientes, e Instagram: @gobiernodecorrientes a partir de las 23 hs.

Para esta ocasión, bajo la conducción de Tony Torales y Gustavo Alarcón, actuarán Quo Vadys, grupo Cóndor de la localidad de San Miguel, La Master Band y Pool Party, con lo que se sigue incluyendo a las bandas del interior, que es uno de los objetivos fijados por la propuesta que lleva adelante la subsecretaría General de la Gobernación, a cargo de Eduardo Pardo.

Además de los números musicales, nuevamente se realizarán sorteos, premios y muchas sorpresas para quienes sigan esta nueva edición de Corrientes Cumbia Virtual, que se desarrolla bajo esa modalidad a fin de evitar aglomeraciones de personas en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del Covid-19.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes cumbia virtual

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- JOACO 11/07/2020 - 09:35hs

Está bien que la gente a la que le gusta la cumbia escuche su música, de paso le pagan unos pesos a los grupos, pero seguramente hay chamameceros que también necesitan llevar algo de plata a sus bolsillos y no les dan la oportunidad de actuar en forma virtual. Debería ser más equitativo esto de los sábados.


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'