EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Policiales

Sábado 11 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:49hs. del 11-07-2020

POR AVENIDA MAIPÚ Y RUTA 12

Dos motociclistas sufrieron heridas graves tras chocar de frente

El siniestro vial se registró en la noche del viernes, por Ruta Nacional 12 y Avenida Maipú de la Ciudad de Corrientes. Fuentes indicaron que los dos hombres fueron trasladados al Hospital Escuela.  


Dos personas que circulaban en diferentes motociclistas colisionaron en la noche del viernes, de manera frontal en el cruce de la Ruta Nacional Nº 12 y Avenida Maipú. Se trata de una zona en la que no habría luz artificial, por lo que ambos conductores tuvieron que ser derivados al Hospital Escuela de Corrientes.

El siniestro vial sucedió alrededor de las 20, según indicaron desde la Policía de Corrientes. También adelantaron que las motos circulaban a alta velocidad y los conductores resultaron con lesiones de consideración. 

Uno de los motociclistas conducía una Yamaha 125 y fue identificado con el apellido Pared, de 35 años de edad, con domicilio en San Cayetano. El otro sujeto involucrado es oriundo de la localidad de Riachuelo y su apellido es Escalante (28). Este último se trasladaba en una Zanella 150 Cc.

NOTAS RELACIONADAS

DESAPARECIÓ EN PROXIMIDADES DE BAHÍA BLANCA
ONU presionó al Gobierno para intensificar la investigación de Facundo

ONU presionó al Gobierno para intensificar la investigación de Facundo

El organismo tomó intervención después de una solicitud de la Comisión Provincial por la Memoria. El joven de 22 años ...

1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'