EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Domingo 12 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:21hs. del 13-07-2020

SEGÚN EL PARTE OFICIAL PROVINCIAL

Coronavirus en Corrientes: no se registraron nuevos casos

Con esta actualización de la información, los casos detectados en la provincia se mantienen en 125, mientras que los recuperados ya suman 116 en total en Corrientes. Así, son nueve las personas que siguen contagiadas y realizando el aislamiento social obligatorio, estando uno de ellos internado en estado grave en terapia intensiva.


El Gobierno de Corrientes, tras el informe epidemiológico diario, dio a conocer que no hubo nuevos casos positivos de COVID-19 en las últimas 24 horas, por lo que el acumulado de positivos a la fecha es de 125 contagios, de los cuales 116 se han recuperado y fueron dados de alta. Continúan activos nueve casos positivos, uno de ellos en estado grave, internado en Unidad de Terapia Intensiva, dos en sala general, ambos en estado clínico estable, mientras los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios. En Capital hay siete casos activos, mientras que en las localidades de Empedrado y Goya se registran uno en cada ciudad. Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1196 personas y han concluido esa condición de aislamiento 12369 personas.

El Comité de Crisis, consigna a la población correntina que se encuentra en una situación muy buena, en la que no hay circulación comunitaria del virus, pero que es necesario mantener al máximo las medidas preventivas, dado que aparecen casos y ellos derivan en nuevos contagios. En ese contexto, dado el origen de los casos, provenientes de otras provincias, es necesario colaborar con los controles, acatar las indicaciones y no tratar de ingresar personas a Corrientes sin las autorizaciones y controles correspondientes. Hay que tener en cuenta que el presente muestra un muy alto nivel de contagios en el país a nivel central y en zonas vecinas. 


TEMAS RELACIONADOS

corrientes gobierno de corrientes coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'