EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Domingo 12 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:35hs. del 12-07-2020

CORONAVIRUS EN ARGENTINA

A nivel país: confirman ocho muertes más y ya ascienden a 1818

El ministerio de Salud de la Nación informó que son 42.694 los pacientes recuperados. Los infectados suman 97.509.  


El Ministerio de Salud de la Nación confirmó este domingo ocho nuevas muertes por coronavirus en la Argentina, por lo que el total de víctimas fatales ascendió a 1818. También informó que 42.694 pacientes se recuperaron de la enfermedad. En tanto, son 97.509 los infectados en el país.

Con respecto a los contagiados, el Gobierno detalló que 1.080 son importados; 32.616 corresponden a contactos estrechos con enfermos; 46.824 son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Desde el último informe se registraron ocho muertes: cinco hombres residentes en la provincia de Buenos Aires; y uno en la Ciudad de Buenos Aires; y dos mujeres residentes en la provincia de Buenos Aires.

El sábado se tomaron 10.266 muestras y desde el inicio del brote se realizaron 466.308 pruebas diagnósticas para coronavirus. Esto equivale a 10.276,4 muestras por millón de habitantes.

Fuente: Todo Noticias.

TEMAS RELACIONADOS

argentina ministerio de salud coronavirus parte oficial

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'