EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Mundo

Domingo 12 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:35hs. del 13-07-2020

ESTADOS UNIDOS

Asistió a una "fiesta Covid" porque no creía contagiarse y murió

El hecho ocurrió en San Antonio, Texas. El joven, que no creía en la existencia del virus, antes de fallecer le dijo a las enfermeras que cometió "un error".


Un joven de 30 años que descreía de la existencia del virus, asistió a una “fiesta Covid-19”organizada por un infectado. Se contagió y murió a los pocos días.

El hecho ocurrió en la ciudad de San Antonio, Estados Unidos, donde un paciente decoronavirus positivo realizan reuniones conocidas como “fiesta Covid-19”, y las personas concurren con el fin de contagiarse y generar anticuerpos bajo la falsa premisa de que la enfermedad sólo es mortal para grupos de riesgo o gente mayor. Mientras que otros van descreyendo de la existencia del virus.

La directora médica de Methodist Hospital y Methodist Children's Hospital, Jane Appleby dijo que el paciente le contó a las enfermeras sobre la fiesta, que según admitió fue organizada por alguien diagnosticado con coronavirus .

"Creo que cometí un error, pensé que todo era una mentira, pero no", le dijo el hombre de 30 años a los profesionales que lo estaban atendiendo.

Al conocerse el caso la doctora Appleby manifestó: "Ninguno de nosotros es invencible.No quiero ser alarmista, solo intentamos compartir algunos ejemplos para ayudar a nuestra comunidad a que se dé cuenta de que el virus es serio y se transmite fácilmente".

Sólo en San Antonio hay 18.000 infectados, de los que 1.200 están internados. El rango de edad con la mayoría de los casos fue en personas de 20 a 29 años, que representan el 24%, y de 30 a 39 años, que representan el 20%, según el departamento.

La especialista sostuvo que en su hospital está viendo más casos en personas de entre 20 y 30 años, y que mientras algunos pueden ser tratados y dados de alta, otros se enferman gravemente.

TEMAS RELACIONADOS

estados unidos coronavirus muerto por coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Ariel 12/07/2020 - 16:49hs

Que bruto ponegale 0!!!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'