Espectaculos

Domingo 12 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:05hs. del 12-07-2020

LIONEL MESSI

Messi compartió imágenes del lujoso hotel que compró en Mallorca

El astro argentino es propietario de la cadena MIM Hotels, que acaba de ampliar su marca y cuenta con cuatro establecimientos


El Barcelona venció al Valladolid como visitante y acortó nuevamente la distancia a un punto del líder Real Madrid. Sin embargo, el equipo que comanda Lionel Messi aún deberá esperar por lo que ocurra este lunes en el juego entre el Merengue en su visita al Granada para encarar las últimas dos jornadas de La Liga de España con esperanzas de poder celebrar un nuevo título.

Y mientras descansa junto a su familia, Lionel Messi decidió compartir con sus casi 160 millones de seguidores de Instagram una serie de imágenes de uno de sus lujosos hoteles que finalizó su etapa de remodelación. Se trata del Fona Mallorca, ubicado en la localidad de S’Illot y a 50 metros de la playa de Sa Coma. El mismo cuenta con 98 habitaciones, spa, gimnasio, dos piscinas y un bar-restaurante de comida mediterránea con vistas al mar.

El astro argentino es propietario de la cadena MIM Hotels (Majestic i Messi Hotels), que es gestionada por el grupo hotelero Majestic Hotel Group desde 2017. Días atrás, la cadena hotelera propiedad de la Pulga fue noticia luego de que se decidiera ampliar su abanico de posibilidades al adquirir uno de los más exclusivos hoteles de España.

Se trata del antiguo hotel Himalaia Baqueira, ubicado en plena estación de esquí de Baqueira Beret (Lleida, España). Este alojamiento se encuentra al pie de la pista de esquí, junto a una telecabina, en pleno corazón del Valle de Ruda, en el Pirineo Leridano.

Vale destacar que este sería el cuarto hotel de la cadena del futbolista, ya que también cuenta con establecimientos en Sitges (Barcelona) y en Ibiza. Con esta nueva adquisición, la intención del grupo es la de extender sus opciones para los clientes, ya que ahora también podrán seducir a los amantes del frío y la montaña.

Según informó la agencia EFE, el Himalaia Baqueira será sometido a reformas en los próximos meses, las cuales estarán a cargo de la compañía DHC-Diagonal House Constructora y el arquitecto Álex Fernández. La meta que se trazaron es la de abrir sus puertas poco antes del próximo invierno, para llegar en óptimas condiciones de cara a la próxima temporada de esquí.

Este alojamiento, que actualmente tiene la categoría de cuatro estrellas superior, hoy consta de 141 habitaciones -la mayoría con vistas al valle-, un circuito de spa, piscina climatizada, gimnasio, sala de reuniones, servicio de guía y actividades de montaña. También ofrece un club de niños para los más jóvenes de la familia, guarda de esquí al pie del remonte, parking para clientes y una gran variedad gastronómica.

Los otros tres hoteles de la compañía (el Hotel MIM Sitges, el Hotel MIM Ibiza y el mencionado Hotel MIM Mallorca) ya se encuentran abiertos. Todos ellos cumpliendo con las medidas de higiene y prevención ordenadas desde las instituciones sanitarias de España.

En marzo de 2018, Lionel Messi compró el hotel de Ibiza, donde suele disfrutar de sus días libres durante las vacaciones de verano, según informó el diario inglés The Sun. El complejo llamado Es Vivé se halla a metros de la playa y el mar y cuenta con un gran lujo. Después de haber adquirido otro hotel en Sitges (Cataluña), la empresa Majestic i Messi (MiM), encargada de algunas de sus inversiones, adquirió esta plaza en las costas del Mediterráneo.

El Es Vivé cuenta con 52 habitaciones que rondan entre los 225 (227) y 526 euros (647 dólares) por noche. La más cara es la suite presidencial. Además, cuenta con una moderna decoración, spa y gimnasio, entre otras comodidades. Cabe recordar que los Messi compartieron algunos días libres en el verano de Europa anterior junto a las familias de Luis Suárez, compañero del Barcelona, y Cesc Fábregas, hoy en el Chelsea.

Paradójicamente, MiM se convirtió en una compañía que compite con Cristiano Ronaldo. Pestana CR7 es la que pertenece al portugués y había anunciado sus intenciones de desembarcar en Ibiza. Es más, Figueretas, la zona en la que invirtió el argentino, era una de las apuntadas por el lusitano, junto a Santa Eulalia, Platja d’en Bossa.

LAS MEJORES FOTOS DEL HOTEL QUE COMPRÓ MESSI EN MALLORCA

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'