EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 06:22hs. del 14-07-2020

EN ESQUINA

Hallaron muerto en su celda a preso por supuesto abuso sexual

En la localidad de Esquina, se registró la muerte de una persona en el interior del calabozo de la Comisaría Primera, de una persona que el sábado fue detenida por un supuesto hecho de abuso sexual contra una menor de 10 años. El fallecido, identificado como Néstor R. de 59 años, fue detenido el sábado al mediodía y hallado sin vida en la siesta del domingo.


En la jornada del sábado, un sujeto acusado de abuso sexual contra una menor fue detenido por efectivos policiales y alojado en la Comisaría Primera de la localidad de Esquina. Se trata de una persona que trabajaba en un campo, cuya propietaria tiene a cargo una niña de 10 años de edad, a la que el sujeto habría intentado abusar.

Esta persona fue encontrada sin vida por un efectivo policial en la jornada del domingo, después de las 15, en la celda en la que se encontraba alojado. Según los primeros datos aportados al cronista de Sudamericana, se investiga a los agentes que lo ingresaron porque le habrían dejado puesto un cordón con el que habría atentado contra su vida.

Sin embargo, por el momento se investiga s se trató de una muerte por autolesionarse o si algún factor externo intervino en el hecho.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Gomero De La Quilmes (el Niky)frente A La Arene 13/07/2020 - 08:50hs

y si es mentira lo del abuso a la nena, pobre hombre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'