EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:56hs. del 13-07-2020

EN EL BARRIO LAGUNA BRAVA

Organizaron un campeonato de f煤tbol y todos fueron detenidos

El procedimiento se realizó el sábado a la tarde en un predio situado por Ruta Provincial N° 5 en el barrio Laguna Brava. A todos los demorados se los trasladó a la Comisaría Décima por violar las disposiciones sanitarias vigentes.


En el marco de hacer cumplir las medidas sanitarias ordenadas por el Poder Ejecutivo Nacional, demoraron a 25 personas que participaban de un torneo de fútbol en el barrio Laguna Brava de la Capital correntina.

Desde el Departamento de Relaciones Institucionales informaron que todo comenzó el sábado alrededor de las 17.30 cuando fueron alertados de que en una cancha de fútbol 5, ubicada en Ruta 5 (frente al Inta) se estaba desarrollando un campeonato de fútbol con gran concurrencia de personas violentando claramente las disposiciones sanitarias vigentes. 

Es así que se tuvo que coordinar un trabajo en conjunto de varias dependencias como ser del Departamento de Distritos Policiales y Unidades Operativas, y motocicletas de los distintos Grim (I,2,4,5). El predio se encuentra oculto por malezas vegetales y media sombras. Los efectivos los sorprendieron en plena competencia y los demoró y trasladó hasta la Comisaría Décima.

Según informaron a este medio, no se aplicó el Código Contravencional a ninguno de los demorados, por lo que luego de que se realizara la averiguación de antecedentes de cada uno de ellos, fueron recuperando la libertad de manera paulatina.

En el procedimiento también se secuestraron tres motocicletas, que aún permanecen en la dependencia.

TEMAS RELACIONADOS

f煤tbol barrio laguna brava

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'