EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Mundo

Lunes 13 de Julio de 2020

MÉXICO

Rifa un chivo para poder pagar su operación de riñón

Una joven mexicana, desesperada por poder hacerse una cirugía que le resulta indispensable para salvar su via, publicó un inédito sorteo en Facebook para lograr juntar fondos para la intervención.  


Una joven informó a través de Facebook que estaba rifando a su chivo para poder costear una operación de riñon. El posteo revolucionó a todos sus vecinos de la Ciudad de Victoria, México. 

La protagonista de esta historia fue identificada como Carmen Dominguez Rodríguez, quien manifestó a través de Facebook: "Buenas tardes, estoy haciendo una rifa de este chivo que tiene un año de vida. El motivo de la rifa es para recaudar fondos para mi tercera operación de riñón. El costo es de cada una es de 50 pesos".

Luego, añadió: "Requiero juntar 50 mil pesos ya que uso catéteres en ambos riñones y nesecito operarme en un mes, antes de que los catéteres caduquen. Espero de su apoyo, gracias".

Debido a la urgencia de su operación y lo insólito de su oferta, los vecinos no dudaron en participar del sorteo y compartieron la publicación tantas veces que se convirtió en viral y la noticia ya recorre el mundo entero. 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.  

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana