EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

Mundo

Lunes 13 de Julio de 2020

REDES SOCIALES

Una familia parodió a "El Chavo del 8" y fue furor en TikTok

La cuarentena por la pandemia del coronavirus expone el ingenio de la gente como este divertido viral imitando el tema "Qué bonita vecindad" del inolvidable programa humorístico mexicano el cual fue compartido en las redes sociales.  


Las familias tratan de buscar distracciones para soportar el encierro durante la cuarentena por el coronavirus que azota al mundo y en especial a América.

Una de las redes sociales que son furor durante el confinamiento es TikTok, donde los usuarios realizan ingeniosos videos que rápidamente se viralizan.

En este caso una joven le pidió a todos sus parientes que formen parte de una parodia de su programa favorito de la infancia, el "El Chavo de 8", programa humorístico creado y dirigido por el famoso comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños. 

 

El padre se disfrazó de El Chavo y los demás se vistieron representando a La Chilindrina, Kiko, Don Ramón, Doña Clotilde, Doña Florinda y Ñoño. Todo esto, mientras bailaban al ritmo de la canción y hacían movimientos muy graciosos.

La grabación subida por la usuario @natalybajoneropas6, se volvió tendencia en redes sociales y, solo en  TikTok, ya llegó a más de 80. 000 reproducciones y cientos de comentarios resaltando la gran labor que hicieron para conseguir igualar la vestimenta de cada uno de los queridos personajes.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...

Juana Viale, furiosa:

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana