EN VIVO hechos policiales / Pepe Alegre



Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:28hs. del 13-07-2020

FIN DE SEMANA EN CORRIENTES

Un chico recibió dos balazos y otro fue apuñalado en el interior

Uno de los casos sucedió en la localidad de Goya, cuando un chico sufrió una herida de arma de fuego en el estómago y otra en una pierna, en un hecho en el que se desconoce a su atacante. En el otro caso, ocurrido en Concepción, un adolescente fue apuñalado por una persona con la que momentos antes caminaba.


Un menor recibió disparos de arma de fuego que le causaron lesiones en una pierna y en la zona del estómago, en la jornada del domingo. El chico de 12 años fue derivado al Hospital Zonal de Goya, desde San Isidro.

En el Paraje Rincón del Pago, el menor estaba con familiares cortando paja en la costa del río Corriente, cuando manifestó dolores y las personas que lo acompañaban vieron las lesiones. En la zona no vieron a personas armadas por lo que se sospecha que pudo haber sido herido por balas perdidas.

Por otro lado, en la localidad de Concepción, un chico de 16 años, de apellido Soto, domiciliado en el Barrio San Antonio, recibió una lesión con un arma blanca. En el lado derecho del tórax fue apuñalado, lo que derivó en que deba ser internado en el Hospital de Saladas, donde fue operado y permanecía en estado reservado.

El agresor fue identificado y estaba siendo buscado en la mañana del lunes, pero se supo según los primeros datos que la víctima y el atacante iban caminando juntos y no se sabe por qué el adolescente fue agredido.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'