EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Policiales

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 06:22hs. del 14-07-2020

BARRIO PONCE

Arrastró a su esposa con el auto y amenazó a los vecinos con un arma

En la jornada del sábado por la noche, un vecino del Barrio Ponce protagonizó un incidente con su esposa y varios vecinos de la zona donde vive. El sujeto apodado “Pato” habría arrastrado a su mujer con su automóvil cuando la misma trataba de evitar que salga a manejar en estado de ebriedad. Más tarde, habría amenazado a vecinos con un arma de fuego.  


Vecinos de la intersección de las calles Joaquín Arqueros y Siracusa del Barrio Ponce, denunciaron un violento incidente que sucedió en la tarde noche del sábado. Un vecino al que conocen como “Pato” habría agredido a su esposa y posteriormente amenazado a vecinos con un arma de fuego.

En un primer momento, alrededor de las 19:30, los vecinos salieron alertados porque el sujeto estaba arrastrando a su esposa con el automóvil cuando ella intentaba evitar que salga porque se encontraba alcoholizado. Aparentemente, la tenía sujetada del cabello y un vecino intervino para detener la agresión, logrando que “Pato” acceda a ser llevado hasta el Barrio La Olla.  

Más allá de esto, el agresor regresó a la zona nuevamente alrededor de las 21:30, todavía en estado de ebriedad y amenazando con agredir a su pareja y también a su padre. Los vecinos contaron que “Pato” salió a la vereda y comenzó a “apuntar a todos con el arma” e incluso “a algunos les apuntaba a la cabeza”.

Un vecino que es efectivo policial logró reducir al agresor, quitándole el arma de fuego con la que amenazaba a las personas del barrio y cuando llegó la Policía, se demoró al sujeto. Los vecinos adelantaron que denunciarán a “Pato” por las amenazas y agresiones.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'