EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Politica

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:15hs. del 13-07-2020

MARTÍN BARRIONUEVO

"En esta pandemia todos tenemos que trabajar en el mismo sentido"

En diálogo con Sudamericana el senador provincial Martín Barrionuevo se refirió a la situación política y social de la provincia en el marco de la pandemia por el coronavirus y dijo “se está haciendo un  juego importante, veo que en esta pandemia todos tenemos que estar trabajando en el mismo sentido buscando que salgan bien las cosas, en Corrientes en general se vienen haciendo bien las cosas”.


El senador provincial Martín Barrionuevo, habló sobre el manojo de la política correntina  en tiempos de pandemia y resaltó “la situación es muy compleja y tienen la connotación,  una dinámica importante por lo que hay que monitorear  las medidas que no tenga impacto en la cuestión sanitaria. Allí se está haciendo un juego importante, veo que en esta pandemia todos tenemos que estar trabajando en el mismos sentido y buscando que salgan bien las cosas “

En este sentido agregó “en Corrientes en general se viene haciendo bien el trabajo,  fundamentalmente el rastreo  y aislamiento de contagio”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de reabrir el turismo interno, el legislador provincial indicó “eso va a depender de qué manera se habilite, la flexibilización en el caso de que se haga tiene que esta estar bien articulada con los intendentes, pensar juntos la soluciones e implementarlas y no que se enteren por los diarios”.

“El turismo será el sector más afectado por el horizonte de tiempo, el turismo en Corrientes no solo es local,  la pesca esta vinculada con los brasileros y todos sabemos como está el virus en Brasil, por lo que es una apuesta para hacerlo de manera controlada”, manifestó.

Además remarcó “hoy en Corrientes las medidas de prevención son individuales más que generales,  es el cuidado que tenemos que tener en el día a día, hay cosas en las que tenemos que poner responsabilidad nosotros como ciudadanos, sino será más difícil”.

Hablar de política

La política es la herramienta para trasformar la realidad y si estamos hablando de una realidad compleja,  no hablar es aislarse de las soluciones, un ejempló; siendo opositor no me vas a encontrar tirándole piedras al Gobernador en el medio de la  de pandemia, porque entiendo que es de otra forma la que se aporta, la política tiene muchas formas de visualizarse”.

Elecciones para gobernador

Con miras a la elecciones para gobernador el dirigente justicialista aclaró “habrá dirigentes que tengan aspiraciones y esas son las cuestiones que tenemos que ir dirimiendo hacia dentro del partido, lo que no nos puede pasar es discutir nombres propios porque ahí si nos vamos a confundir”

 “Estoy convencido que estamos en un proceso en donde el Partido Justicialista debe reconstruirse y eso implica  sabernos diverso y que hay una  horizontalización en el poder dentro del PJ  y esa horizontalización tiene que ser contemplada no hay nombres propios salvadores ni unos ni otros, todos deben estar incorporados,  acompañando un proyecto político que la sociedad vea como una alternativa en Corrientes, después vendrán lo nombre propios”, afirmó.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes pj martín barrionuevo coronavirus pandemia

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Federico 13/07/2020 - 13:37hs

En esta pandemia ustedes los políticos deberían bajarse los sueldos y cuando pase todo vuelvan a robar como siempre


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Video: el fuerte enojo de Ricardo Canaletti contra Joaquín Furriel

El periodista, que habitualmente cubre policiales, se mostró indignado por las declaraciones del actor sobre la coyuntura política argentina.

Gran Hermano: Furia le confirmó a sus compañeros que tiene leucemia

En el programa en vivo de Telefe mostraron el momento en que Juliana le reveló su diagnóstico a sus compañeros.


'