EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

Deportes

Lunes 13 de Julio de 2020

GUSTAVO LESCOVICH, REPRESENTANTE

"La intención es que Andrés Herrera se vaya al exterior"

Gustavo Lescovich, representante de Andrés Herrera habló con Radio Sudamericana y se refirió a los clubes interesados en el correntino. “Me han llamado muchos clubes por él, de Brasil todavía no hicieron ninguna oferta formal, pero suponemos que va a llegar. La intención es que Andrés se vaya al exterior”, declaró.


En medio de los rumores y sondeos que vinculan a Andrés Herrera con el fútbol brasileño, Gustavo Lescovich su representante se refirió a todo este tema, en diálogo con Sudamericana  dijo: “Me han llamado muchos clubes por él, de Brasil todavía no hicieron ninguna oferta formal, pero suponemos que va a llegar”.

“En el transcurso de los días de esta semana tendremos una oferta concreta donde podremos analizar cualquiera de esta posibilidad que se vienen manejando. De los tres clubes llamaron más que nada preguntando por la cotización de San Lorenzo y veremos que es lo mejor para Andrés y también para San Lorenzo”, indicó

Teniendo en cuenta el momento que viven los clubes del fútbol argentino desde lo económico y que no hay fecha de regreso concreta por la pandemia del COVID-19, su agente aclaró: “con respecto a cuento vale,  San Lorenzo nos habló de 5 millones me parece que es una cifra cerna a  la realidad pero obviamente que estará abierto al crecimiento de Andrés y si nos envían una cifra menor lo analizaremos, la relación con San Lorenzo es muy buena y entienden que es el momento de Andrés para emigrar”.

En este sentido agregó “como todo club necesita vender,  ojalá llegue lo de Andrés y le dé a San Lorenzo cierta tranquilidad en la parte económica,  por lo que será importante que se venda unos de los jugadores”.

Al ser consultado sobre si la venta de Herrera se realizará ahora o en el verano, el agente del jugador correntino afirmó “por todo el ruido y las consultas creo que será en este mercado de pases, me da la sensación de que hay muchas posibilidades,  si bien es un mercado complejo creo que saldrá ahora lo Andrés y si no él está disfrutando en San Lorenzo, lo vemos con buenos ojos si se tiene que quedar un tiempo,  pero si sale bienvenido y trataremos de aprovecharlo”.

Gustavo Lescovich, también se refirió al interés de Racing por el correntino y explicó “hablé con el presidente de Racing, porque al técnico le interesaba Andrés, pero ellos querían un préstamo y San Lorenzo no estaba dispuesto a prestarlo”.

En cuanto a si mantuvo una reunión con el presidente del club Marcelo Tinelli, respondió “con Marcelo hablé hace un par de meses, la semana pasada hablé con un directivo del club y estoy esperando la oferta concreta para hablar con Marcelo y llegar a una decisión final”.

“La oferta puede llegar por el club o por mí, pero  para nosotros es indistinto la intención es que Andrés se vaya a jugar al exterior”, concluyó el representante.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes San Lorenzo Andrés Herrara

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...

Juana Viale, furiosa:

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana