EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:32hs. del 14-07-2020

DURANTE EL FIN DE SEMANA

En plena pandemia: Indignaci贸n por supuesta fiesta ilegal en Mercedes

Este fin de semana la ciudad de Mercedes se vio indignada por la realización en plena pandemia de una supuesta fiesta ilegal en la zona rural de esa localidad. El video del evento se viralizó y en las imágenes se puede observar que había más de 10 personas reunidas, violando el límite establecido por Gobierno de la provincia  para evitar la propagación del Covid-19.


Tras la viralización de un video en el cual se puede ver a un grupo de personas participando de una fiesta, la indignación de los vecinos de la ciudad de Mercedes no se hizo esperar, porque al parecer el evento social se habría realizado en una propiedad ubicada en la zona rural de esa localidad.

En diálogo con un medio local el Intendente Diego Caram dijo “no entra en la cabeza de uno lo que quieren hacer y cómo quieren complicar la vida a todos, no es solamente el Covid porque se hizo sin autorización de la policía, qué pasa si hay un accidente o algún problema”.

“Hay cosas que no se entienden para el momento que estamos viviendo, desde el propietario, desde el DJ que fue, no entra en el raciocinio de una persona normal” dijo Caram quien muy temprano mantuvo una reunión con funcionarios policiales y Gendarmería Nacional. 

Cabe destacar que en las imágenes se puede observar que había más de 10 personas reunidas, violando el límite establecido por Gobierno de la provincia para evitar la propagación del Covid-19.

TEMAS RELACIONADOS

mercedes gobierno covid-19

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'