EN VIVO sentirse bien / Dra. Clara Aquino De Costa Y Lic. Dana Costa



Sociedad

Lunes 13 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:30hs. del 14-07-2020

INSÓLITO

China leyó mal un informe y por eso se habló de una nueva pandemia

No hay un nuevo virus, sino que el informe de Kasajistán se malinterpretó.


Este fin de semana todos nos alarmamos ante un informe de Kasajistán mediante el cual aseguraban que habría un nuevo virus más letal. El científico Fabricio Ballarini nos explicó en MDZ Radio por qué esta información fue falsa y dónde estuvo el error.

Quienes leímos la noticia de que en Kazajistán surgió un virus mucho más letal sin duda pasamos un fin de semana de preocupación, pero, según nos contó Ballarini todo se debió a un error de lectura: "China hizo una mala traducción de un informe del sistema de salud de Kazajistán y entendió que había un nuevo virus. Decía “nuevo Coronavirus” pero hablaba de este, que no lo teníamos antes". "Es el mismo coronavirus, con la misma neumonía que tiene la gente. Son los mismos muertos y es una segunda oleada que tiene ese país. Pero no es una nueva pandemia", aclaró.

Entre risas y lamento, Ballarini dijo que este error "habla de lo precario que es el mundo, podemos hacer cosas increíbles y a la vez caemos en errores básicos. Lo que pasó es ridículo", finalizó.

FUENTE: MDZ 

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'