Policiales

Martes 14 de Julio de 2020

CIRCULABAN EN MOTOCICLETA

Demoran a sujetos por posible relación con un hecho que se investiga

En un procedimiento  realizado ayer por la Policía de Corrientes en la intersección de las calles 520 y Fernández Moratin, demoraron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta Honda Wave, quienes trataban de evitar el control policial. Ambos sujetos fueron aprehendidos porque por sus características y la del rodado estarían vinculados con una causa que se investiga.


Ayer cerca de las 13:20 personal de la División Antiarrebatos de la Policía de Corrientes, realizó un procedimiento demoraron a dos hombres que circulaban en una motocicleta Honda Wave en la intersección de las calles 520 y Fernández Moratin,  que intentaron evitar el control policial.

Los motociclistas fueron identificados como Omar. A de 23 años y Antonio. S de 24 años, ambos domiciliados en el barrio Dr. Montaña, tras no contar con documentación los individuos fueron trasladados a la Comisaria 14, porque debido a sus características estarían sindicados como posibles autores de un hecho que investiga la seccional policial.

TEMAS RELACIONADOS

Policía de Corrientes División Antiarrebatos

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

¿Qué le pasó? Hernán Drago lagrimeó en el programa de Pampita

El modelo fue homenajeado en “Pampita Online” y dejó un conmovedor testimonio sobre cómo enfrentar la adversidad. “Le pregunté al ...

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

El Puma Rodríguez sorprendió a Susana Giménez con una confesión

A medio siglo de haberla conocido, el artista venezolano se animó a revelarle a la diva argentina que había quedado ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana