EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:29hs. del 14-07-2020

ESTE LUNES

"Mecheras" fueron detenidas por robar calzas de una tienda

El informe policial aportado al cronista de Sudamericana contó que este lunes por la mañana se produjo un robo en un comercio que se encuentra por calle San Lorenzo casi Junín. Una mujer fue vista guardando ropas de uno de los estantes y salió sin abonar el monto de las mismas pero fue detenida algunas cuadras después.  


Foto ilustrativa.

El hecho ocurrió en la tienda que se encuentra en calle San Lorenzo casi Peatonal Junín, donde el personal alertó a la Policía de que una mujer estaba guardando prendas entre sus ropas. La misma logró salir del comercio sin abonar los elementos que había sustraído, acompañada de otra femenina.   

Tras ser informados de lo sucedido, efectivos policiales las alcanzaron en la intersección de las calles Irigoyen y San Juan. En poder de las “mecheras” se encontraron 12 calzas deportivas cortas, por lo que ambas fueron imputadas por hurto en grado de tentativa.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'