EN VIVO bien temprano / Clarisa Insaurralde Y Sachiel Campos



Politica

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:06hs. del 15-07-2020

TRAS LA VIDEOCONFERENCIA CON TROTTA

"En Corrientes es imposible que vuelvan en agosto las clases "

El Gobernador Gustavo Valdés habló tras la reunión por videoconferencia que mantuvo con el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta y dijo “consultamos los distintos protocolos que tiene que ver con la educación”. Además el mandatario provincial aseguró "en Corrientes es imposible que vuelvan en agosto las clases 


Esta mañana el Gobernador Gustavo Valdés mantuvo una videoconferencia con el Ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta. El punto principal de la charla fue el regreso a clases con el protocolo establecido.

En este sentido el mandatario provincial declaró “consultamos los distintos protocolos y eso tiene que ver con la educación, estamos viendo 30 días adelante en tiempo de pandemia es difícil imaginar esto pero vamos estar conversando”.

Al ser consultado sobre la posibilidad de que la actividad escolar regrese en agosto Valdés aseguró “si pregunto hoy cómo vamos a estar en 30 días  es difícil que alguien pueda decirme,  vamos a  ver,  no creo que eso sea posible en las ciudades en Corrientes es imposible que vuelvan en agosto las clases”.

En cuanto a las zonas rurales dijo “se está analizando si se puede dar un punta pie inicial,  pero lo estamos hablando y viendo las posibilidades de proyectar el futuro pero es difícil en tiempos pandemia”.

Reunidos por teleconferencia con el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, analizamos la situación...

Publicado por Gustavo Valdés en Martes, 14 de julio de 2020

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés regreso a clases

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Juan Pablo 14/07/2020 - 15:48hs

Ok. Cuando volverían las clases entonces? Hay plan?


1- Gerardo 14/07/2020 - 13:06hs

Excelente gobernador! Gracias por cuidar a su pueblo! Así se habla, querían volver en pleno frío , estaba locos. Pero nuestro gobernador siempre coherente. Vamos Corrientes!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La expulsión de Alfa sería inminente: ¿Qué pasó?

El regreso de Alfa a Gran Hermano ha dejado a los espectadores en vilo, preguntándose cómo afectará esta controversia su ...

Se incendió el edificio de Luzu TV y tuvieron que evacuar

En medio del aire de Antes Que Nadie, comenzó a salir humo del piso de abajo al set de grabación.


'