EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Politica

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:33hs. del 14-07-2020

ELECCIONES 2021

"Con Valdés no hablamos de alianzas, yo quiero ser Gobernador"

El senador Nacional Carlos “Camau” Espínola  estuvo en el estudio de Radio Sudamericana y en una extensa charla habló sobre la reunión que mantuvo ayer con el gobernador Gustavo Valdés y sus aspiraciones políticas. “Yo nunca me bajé de mi candidatura a Gobernador, sigo trabajando para serlo”, aseguró.



Luego de la reunión que mantuvo ayer el senador Nacional Carlos “Camau” Espínola  con el Gobernador Gustavo Valdés muchas fueron las especulaciones que se armaron en torno a la imagen que el mandatario provincial  publicó en sus redes sociales.

“Cada vez que me saco una foto se hacen muchas especulaciones  y ya lo aclaré fue una reunión exclusiva para hablar de temas puntuales del interés de la provincia y lo he dicho siempre,  cada vez que necesite el Gobernador  trabajar en conjunto por aquellas cuestiones que son de intereses comunes a los correntinos me estaré sanado las fotos que sean necesarias”, declaró el legislador.

En este sentido dijo “que no se hagan especulaciones para definiciones políticas falta mucho tiempo y hoy estamos viviendo una situación compleja por el Covid-19  por lo que tenemos  que ser prudentes en los tiempo” y agregó “Yo nunca me bajé de mi candidatura a gobernador, sigo trabajando para serlo, considero que no son tiempos de hablar y especular políticamente sino para trabajar aquellas cuestiones que puedan resolver los problemas que la sociedad está viviendo y son complejos”.

Sobre la pregunta si mantiene su deseo de ser Gobernador, el senador Nacional respondió “nunca me baje de mi candidatura y el año que viene tenemos elecciones a  gobernador,  intendente y los cargos legislativo y ejecutivo que tiene la provincia y sigo trabajando con ese objetivo”

Además fue consultado sobre una posible alianza con la UCR indicó “no hablamos de alianzas,  mas allá de la buen relación que,  no hablamos de cuestiones políticas ni de alianzas hablamos de trabajo en conjunto la situación económica cuestiones de intereses y proyección de la provincia pero no pensando en ningún tipo de decisión política electoral,  en los tiempo que vivimos en eso somos  muy prudentes y tenemos respeto”.

Por otra parte confirmó que será candidato a Gobernador por el Partido Justicialista y  sobre la intención de Pitín Aragón de también ser candidato a Gobernador de Corrientes dijo “está bien una cosas es querer ser y trabajar para serlo y después cuando llegue el momento se tomará la decisión,  hablé con Pitín hace poco tiempo y  está bien que cada uno ponga sus decisión de trabajar para ser candidato a gobernador y después se definirá”.

TEMAS RELACIONADOS

corrientes gustavo valdés camau espínola

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

2
2- Walter Alberto Ayala 15/07/2020 - 07:04hs

!!!!JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JA,JAAAAAAAAAA!,BUENO CHAMIGO ,AHORA SI QUE CARTON LLENO.


1- Cinthia 14/07/2020 - 21:48hs

Primero lo primero, salgamos del closet


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'