EN VIVO septimo día / D. Toledo



Policiales

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:17hs. del 15-07-2020

MALTRATO ANIMAL

Chocó a un perro y lo pasó varias veces por arriba hasta matarlo

Ocurrió en la localidad de Victoria, a 150 kilómetros de Santa Rosa, La Pampa.


Un hombre quedó detenido en la ciudad pampeana de Victorica acusado de matar un perro callejero al que embistió con su auto. Fue identificado y llevado a la comisaría por la saña 

con la que actuó, ya que, según fuentes policiales, cuando vio que el animal seguía vivo después del impacto dio vuelta en "u" y lo pasó varias veces por encima hasta matarlo.

El hecho ocurrió en la ciudad de Victorica, a unos 150 kilómetros de Santa Rosa, en el acceso Carlos Maldonado de esa localidad, frente al Vivero Forestal.

Según las fuentes, el hombre conducía un Volkswagen Gol Trend cuando embistió a un perro callejero, y al ver que estaba con vida, regresó y lo pasó por encima varias veces.

El subcomisario de Victorica, Edgardo Díaz Correa, quien informó del hecho a la prensa local, manifestó que "el conductor dejó los rastros del acto cruel con el que acabó con la vida del perro".

"Por datos que se recabaron en el lugar, características del vehículo y de la persona conductora, se logró dar con el involucrado, siendo una persona masculina (tiene domicilio en Córdoba pero reside en la localidad), mayor de edad, quien reconoció la autoría del hecho, aduciendo haber chocado al perro y pasado por arriba con el auto", precisó Díaz Correa al medio local InfoHuella. 

Además, informó que el hombre fue detenido y trasladado a la comisaría y que, además, se le secuestró el vehículo para ser peritado por la justicia.

El acusado, que es de la provincia de Córdoba pero reside en Victorica, por el momento quedó en calidad de detenido comunicado por infracción a la Ley N° 14.346 de Maltrato Animal y Acto de Crueldad a los Animales.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

3
3- Jose 14/07/2020 - 22:10hs

Merece una buena paliza y hacer la misma cosa con el y ver qué opina de eso


2- Sole 14/07/2020 - 20:39hs

QUE MALDAD , ES UNA PERSONA PELIGROSA ESPERO QUE QUEDE PRESO MÍNIMO 3 AÑOS.


1- Richi 14/07/2020 - 17:41hs

Hdp! Merece la cárcel!!


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'