EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:26hs. del 15-07-2020

TECNOLOG脥A

Se registraron ca铆das en el servicio de WhatsApp a nivel mundial

Se registraron caídas en el servicio en diferentes países, según datos de DownDetector


WhatsApp está funcionando con problemas, según datos reportados por el sitio DownDetector que recopila quejas de usuarios en relación a diferentes plataformas online.

La falla alcanzó a la aplicación móvil de WhatsApp. A las 15:00, el portal Down Detector indicó que hay una "falla potencial" en WhatsApp, luego de recibir un alto número de reportes de usuarios. Según el sitio, un 61% de los usuarios dijo no poder enviar ni recibir mensajes por medio de la aplicación, mientras que un 39% dijo tener problemas de conexión. 

Minutos después a las 15:06, la plataforma actualizó el informe y confirmó que WhatsApp sí presentaba problemas en sus servidores. Sin embargo, los servicios de la plataforma empezaron a restablecerse.  

En Twitter, usuarios dijeron que la falla se presentó pocos minutos antes de las 15:00. Quienes ya estaba conectados al servicio WhatsApp Web perdieron la conexión y el servidor les reflejaba el mensaje "Conectando a WhatsApp... Reintentando". 

 

TEMAS RELACIONADOS

whatsapp ca铆da

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Bautista de Gran Hermano 2023 aclar贸 su v铆nculo con Coti Romero

El uruguayo habló de sus sentimientos por Denisse González y negó sentirse atraído por la correntina, quien hizo público que ...

Mujer condenada a 14 semanas de c谩rcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.


'