EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo, Gustavo Altamirano

Deportes

Martes 14 de Julio de 2020

FÚTBOL

El goyano Emanuel Dening se va a jugar a Europa

Sudamericana dialogó con el delantero correntino  Emanuel Dening, quien anunció que tras la finalización de su contrato con Tigre, de la Primera Nacional, se va a Chipre.


Al delantero goyano Emanuel Dening finalizó a fines de junio su vínculo  con Tigre, entidad que milita en la Primera Nacional, y recibió una oferta de Chipre. “Tuve la intención de quedarme en Tigre pero no logramos un acuerdo con la dirigencia, tardaron de mandarme la propuesta. También había algo de Patronato pero se tomó la decisión con la familia de irme a Chipre. Voy a jugar en Enosis Neon Paralimni”, explicó a Sudamericana.

“Hace un mes que me venían llamando de Chipre, ahora me apuraron con el tema de los pasajes entonces se dio así todo rápido. Estoy contento de irme pero a la vez triste porque tenía la idea de quedarme en Tigre, pero bueno no se pudo dar”, dijo y agregó que “es un mercado no tan fuerte pero la idea es ir de nuevo a Europa y estando  allá se abren otras puertas y es más fácil”.

Dening viajará en medio de la pandemia y con un permiso especial por trabajo. “Desde corrientes voy en remis hasta Buenos Aires y mañana a la mañana sale mi vuelo desde Ezeiza para Chipre. Mi vinculación con el club es por un año”.

Respecto a la situación epidemiológica en Chipre contó: “Allá ya está todo bien, ya hay gente caminando sin barbijo. Cuando llego tengo que hacer 15 días de cuarentena y después sumarme a los entrenamientos”.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

El sorprendente cambio de look de Carla Peterson: pasó por la peluquería

Después de meses de cuarentena, la actriz le pidió un corte nuevo a su peluquero preferido.  

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

La empresaria le puso punto final a las especulaciones sobre su vínculo con el conductor y padre de su hijo Lolo. 



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana