EN VIVO parando rodeo / Juan Barrios

Especiales

Martes 14 de Julio de 2020

EN REFERENCIA AL FORMATO VIRTUAL

Feria Provincial del Libro: "Estamos contentos con la repercusión"

El presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Gabriel Romero,  visitó el estudio de “Cultura en casa” el especial de Canal 5Tv en el marco de la 10º Feria Provincial del Libro y destacó los alcances de la virtualidad. “Teníamos pensado otras actividades pero nos adaptamos rápidamente y estamos contentos de la repercusión”,  indicó el arquitecto.


Debido a la pandemia por el Covid-19 la 10º Feria Provincial del Libro se está desarrollando en un formato virtual y muchas fueron las expectativas que rodearon a la edición 2020 de unos de los eventos culturales más importante de Corrientes.

“Teníamos pensado otras actividades pero nos adaptamos rápidamente y estamos contentos de la repercusión”,  expresó el presidente del Instituto de Cultura de Corrientes Gabriel Romero.

Asimismo aclaró “lo malo que tuvo la no presencialidad fue aprovechar la virtualidad con invitada como Isabel Allende y Nélida Piñón que son personas destacadísimas que era imposible que vengan a Corrientes,  estos cruces interesantes que gente de otros países puedan indagar nuestra feria y conocer los que pasa en nuestra provincia”.

Al ser consultado sobre lo positivo del formato virtual dijo “vamos a seguir trabajando en modalidades compartidas en el futuro,  por más que haya presencialidad tenemos que recurrir a la virtualidad para poder hacer este tipo de actividades que nos permite llegar a cualquier lugar”.

Por otra parte el funcionario provincial destacó “ también hay una fuerte presencia empresarial,  hay 27 empresas en la página que tiene sus propuestas porque una feria del libro de estas características no solamente trabaja en la difusión de ideas,  pensamiento y visibilidad de los escritores correntinos también la posibilidad de comercializar libros, el año pasado cuando hicimos en el Regimiento se comercializó cerca de 4 millones de pesos con lo cual la feria es un componente importantísimo del engranaje de difusión de la literatura correntina ahora es un poco más difícil pero sé que la gente entra y mira y en algún momento compararán las ofertas”.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Gabriel Romero feria del libro

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa:

Nicole le propuso a Cubero convivir en su casa: "No tengo a nadie"

Después de que Nicole Neumann confirmó que dio positivoen el test de coronavirus, mucho se dijo sobre cómo está atravesando la ...

Juana Viale, furiosa:

Juana Viale, furiosa: "¡Nos están matando de hambre!"

La nieta de Mirtha Legrand volvió a hacer un descargo contra el gobierno de Alberto Fernández. Además, le hizo una ...



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana