EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Sociedad

Martes 14 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:27hs. del 14-07-2020

CORRIENTES

Teatro y narraci贸n oral en tiempos de pandemia

Marianela Iglesia, Susana Lugo, y María Silvia Pozo pasaron por Radio Sudamericana para hablar de cómo vienen trabajando en el contexto de pandemia.




Marianela Iglesia, actriz, narradora, Gestora Cultural y Directora teatral. Forma parte del Grupo “Los Clowns del Pasaje” y del Programa “Marabunta” que es un Programa de formación de espectadores, que gestiona y promueve el encuentro entre nuevos públicos y los artistas teatrales de la región.

Susana Lugo, Profesora de Danza, actriz, conductora y productora. Actualmente con el 2do Concurso del Mejor Cuenta Cuentos del Festival Regional de Cuenta Cuentos Ramitas: Cuentos de la Abuela.

María Silvia Pozo, actriz y narradora, ganadora del Concurso Nacional de Actividades Performáticas en Entornos Virtuales con el unipersonal "Hasta que me llames".

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Virginia pedir谩 sanci贸n para CotI tras ser instigada para la salvaci贸n del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'