EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Sociedad

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 20:08hs. del 15-07-2020

CORONAVIRUS EN CORRIENTES

Detectan nuevo caso de coronavirus en Alvear: ya son 127 los contagios

De acuerdo a la información exclusiva a la que pudo acceder Radio Sudamericana, se confirmó un nuevo caso de coronavirus en Corrientes. Se trata de una persona de la localidad de Alvear que mantuvo contacto estrecho con el positivo que se detectó hace unos días; se encuentra aislado y en buen estado de salud. Con esto ya suman 127 los contagios. 


 De esta forma se acumulan a la fecha 127 casos positivos, de los cuales 117 se recuperaron y fueron dados de alta. Hay diez casos positivos activos, dos de ellos internados uno en Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Llano, en estado delicado, la otra persona en sala general del Hospital de Campaña cuyo estado clínico es estable.

Las otras ocho personas se recuperan aisladas en sus domicilios. En Capital hay siete activos, en Goya uno y en Alvear dos. Se encuentran en aislamiento preventivo obligatorio 1060 personas y han concluido la condición de aislamiento preventivo a la fecha 12812 personas.

El Comité de Crisis, de la misma manera que lo hace diariamente pide a la población correntina que extreme las medidas de higiene y seguridad, y tal como lo demandara el gobernador Valdés, que no se excedan en las reuniones sociales y familiares, dado que para mantener la actual situación sin circulación comunitaria del virus, se debe continuar con las medidas antes mencionadas.

NOTAS RELACIONADAS

TRAS CONFIRMARSE UN NUEVO CASO
Covid19: Gustavo Valdés anunció que Alvear vuelve a Fase 1

Covid19: Gustavo Valdés anunció que Alvear vuelve a Fase 1

Esta mañana en el parte diario del Ministerio de Salud Pública confirmaron un nuevo caso positivo de coronavirus en Corrientes. ...

1 0

TEMAS RELACIONADOS

corrientes alvear coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- El Gomero De La Quilmes (el Niky)frente A La Arene 15/07/2020 - 19:55hs

quw desgracia


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'