Sociedad

Miércoles 15 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 17:24hs. del 25-08-2020

MARCELO JAVIER ARECCO

"Imaginación es un libro que sentí y en tres meses lo escribí"

Marcelo Javier Arecco, es coach ontológico internacional  habló con “Cultura en Casa” en el marco de la 10º Feria Provincial del Libro sobre su libro  “Imaginación” y dijo “muchas de las cosas que están en el libro me pasaron a mí,  tiene que ver con mi propia búsqueda con el mundo de la imaginación,  estamos saliendo del mundo de las palabras”.


Al ser consultado sobre cómo surgió el su libro “Imaginación” Marcelo Javier Arecco recordó “en el 2002 estaba haciendo un ejercicio de meditación y me apareció un mensaje que tenía que escribir un libro con una portada blanca y  con unos ojos dibujados,  mucho años después conocí a una persona que me hizo a acordar a esos ojos y este pedido volvió y en tres meses escriba el libro”.

“Muchas de las cosas que están en el libro me pasaron a mí, tiene que ver con mi propia búsqueda con el mundo de la imaginación,  estamos saliendo del mundo de las palabras por eso hice varias escuelas de coaching y me parecieron muy imponentes en su proceso de cambio en esas escalé hablaban de la ontología del lenguaje y a mí me parece que va un poco más allá va a la estructura imaginaria a la imagen que te haces de vos mismos y esa imagen es el personaje entonces podemos cambiar esa imagen”, indicó

Asimismo agregó “trabajé en mí mismo, en ver como hacía para cambiar el punto de vista del observador y ahí es donde conseguí el poder,  cuando sos dueño de elegir tu vida desde el observador del mundo que sos entonces ahí construís una imagen poderosa de vos mismo“

Marcelo Javier Arecco es coach ontológico internacional, máster en Psicología Organizacional y Gerenciamiento y Licenciado en Relaciones Industriales. Cursó el Doctorado en Sociología Laboral. Es coautor del libro Recursos humanos (Ediciones Machi, 1993, 1996 y 2004; Pearson, 2010) y redactor frecuente en las revistas Managemente Herald y Factor Humano en la Empresa. Fue profesor de tiempo completo en la Universidad Argentina de la Empresa y coordinador de la carrera de Recursos Humanos y del Centro de Estudios Laborales en la misma universidad.

TEMAS RELACIONADOS

cultura en casa feria provincial del libro marcelo javier arecco

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viajó a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominación espontánea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'