EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Policiales

Jueves 16 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:20hs. del 17-07-2020

DE UN PIEDRAZO

Motociclistas rompieron el vidrio del auto del concejal Fabi谩n Nieves

En contacto con Radio Sudamericana el concejal Fabián Nieves contó que esta madrugada motociclistas rompieron de un piedrazo el vidrio de su automóvil un Clío 2015, que estaba estacionado en inmediaciones de las calles Castillo y Perugorría en el barrio San Martín. “Por suerte sólo fueron daños materiales, no se robaron anda”, declaró.


A través de un audio de WhatsApp el concejal de la Coalición Cívica Ari Fabián Nieves,  detalló el acto de vandalismo que sufrió esta madrugada; “ayer cerca de las 4:30 una moto intentó romper el vidrio de mi auto, fui alertado por los vecinos y 15 minutos después los motociclista volvieron y de un cascotazo lograron romper la ventanilla del vehículo. Por suerte sólo fueron daños materiales, no se robaron anda”.

Por otra parte el abogado no descartó que el hecho este relacionado a episodios  violentos que vivió hace unas semanas y detalló “por manifestaciones sobre el caso Vicentin y la realización banderazo recibimos una catarata de insultos por trolls, incluso se metieron con mi pareja semanas atrás que no está vinculada en la política y ahora pasa esto,  es difícil desvincularlo del momento de crispación que vivimos”.

TEMAS RELACIONADOS

fabi谩n nieves vandalismo

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Est谩 b谩rbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig revel贸 c贸mo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'