EN VIVO buenas tardes pais / Daniel Toledo



Economia

Jueves 16 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:29hs. del 17-07-2020

SITUACIÓN ECONÓMICA

Chaco inicia regreso gradual de comercios tras estricta cuarentena

Alfredo González, secretario gremial de CAME, dialogó con Radio Sudamericana y adelantó que Chaco ya habilitaría el funcionamiento de comercios con el servicio de delivery. La próxima semana evaluarán cómo continuará de acuerdo a la situación epidemiológica. Estudian habilitar el shopping sin el patio de comidas ni los juegos para chicos. 


El Secretario gremial de CAME de Chaco, Alfredo González, dialogó con Radio Sudamericana y dio detalles de la nueva situación que se vivirá en la provincia tras la reapertura gradual de los comercios.

Serán comercios “no esenciales” los que podrán comenzar a trabajar a partir del lunes 20.  Los comercios podrán activar mediante el servicio de delivery y luego de varios días evaluarán arrancar con la actividad de manera paulatina.

“El Gobernador llevará adelante una reunión ampliada con intendentes del Gran Resistencia, en el que se trabajará con el compromiso para que todos puedan cumplir con los requisitos y no violen  el protocolo”, explicó.

En cuanto al shopping, si bien aún no fue definido, estudian poder reabrirlo-como sucedió en Corrientes en la primera etapa-sin patio de comida ni juegos para chicos.

TEMAS RELACIONADOS

chaco coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...


'