Policiales

Viernes 17 de Julio de 2020

ESCUELA Nº 323 ISLAS MALVINAS

Delincuentes atacaron una escuela del barrio Molina Punta

Es el segundo robo en siete meses al establecimiento escolar de la capital. "Dos o tres veces por año nos saquean", expresó la directora.


Por segunda vez en el año, una escuela del barrio Molina Punta fue víctima de un ataque delictivo. La anterior ocasión fue a finales de enero.

El robo ocurrió el pasado miércoles en la escuela Nº 323 Islas Malvinas, donde un par de delincuentes ingresó tras forzar una de las puertas del establecimiento.

Además de causar varios destrozos en el lugar, los malvivientes se llevaron varios elementos, entre ellos un ventilador y una cocina en la que preparan los alimentos para los alumnos que asisten a la institución.

"Esto lo estamos sufriendo desde hace años, siempre es lo mismo. Dos o tres veces por año nos saquean de esta manera a nuestra escuela donde nuestros niños reciben educación, enseñanza y alimentos", expresó una de las autoridades del establecimiento en su cuenta de Facebook.

Cabe destacar que es la segunda vez en el año que la escuela del barrio Molina Punta sufre un hecho de inseguridad. El pasado 28 de enero, un grupo de delincuentes ingresó por el techo al colegio y, además de causar destrozos, se llevaron ventiladores de techo, un parlante portátil, un teclado órgano y hasta un robot que tenía fines educativos, que ganó uno de los profesores en una competencia de programación y robótica.

Fuente: El Libertador

TEMAS RELACIONADOS

Robo barrio molina punta escuela Nº 323 Islas Malvinas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana