EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 16:58hs. del 21-07-2020

PUERTO VILELAS

Chaco: encontraron a una mujer sin vida en medio de un pastizal

El hallazgo se produjo en el marco de la búsqueda de la joven Liliana Gauna, desaparecida desde hace nueve días en la provincia de Chaco. 


El fiscal en turno, Francisco de Obaldía Eyseric dijo “por las prendas se trataría de la joven que estábamos buscando, aunque deberemos esperar los resultados de la autopsia”, señaló antes de declararse incompetente para dar lugar al fiscal en temática de Violencia de Género, Jorge Cáceres de Olivera.

En un operativo, la policía halló un cuerpo de mujer en inmediaciones de la exfábrica Molinos, a la vera del río. Se presume que pueda ser Liliana Gauna, desaparecida desde hace nueve días.

“El cuerpo no pudo ser identificado debido al avanzado estado de descomposición”, explicó Cáceres de Olivera, quien a la vez señaló que fue “derivado para realizar la correspondiente autopsia” y agregó que “los familiares (de Liliana Gauna) no la pudieron reconocer”.

El cuerpo fue hallado por personal municipal de Puerto Vilelas-Chaco- que realizaban trabajos en cercanías de la exfábrica Molinos. Inmediatamente se dio aviso al sistema de emergencias 911, que dio lugar al operativo policial.

El hallazgo se produjo en unos pastizales a la vera del río, alrededor de las 17 de este lunes. En principio se trataría de Lilian Gauna de 18 años, quien permanece desaparecida y era intensamente buscada desde hace nueve días.

Fuente: Diario Norte

NOTAS RELACIONADAS

CHACO
Confirman que el cuerpo hallado es de la joven que estaba desaparecida

Confirman que el cuerpo hallado es de la joven que estaba desaparecida

La muerte se habría producido por una "asfixia por estrangulamiento", según indicó el fiscal de la causa.

1 0

TEMAS RELACIONADOS

chaco crimen puerto vilelas

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Mujer condenada a 14 semanas de cárcel por enviar 8 mil cartas de amor a Harry Styles

El cantante británico quedó envuelto en un escándalo internacional tras la locura viral de una fanática brasileña.

Cuál es la diferencia entre la leucemia que tiene Furia y Wanda Nara

Tanto la jugadora del reality de Telefe como la mediática tienen leucemia. Ambas lo hicieron público y realizan tratamientos para ...


'