EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Interior

Martes 21 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:40hs. del 21-07-2020

GOYA

Avanza pavimentación que unirá a los barrios Zona Sur Oeste

Se retomaron los trabajos de la obra de pavimento de la obra de José Maria Soto en tramo de la cuarta cuadra, ente avenida Del Trabajo y Sarmiento, en la Ciudad de Goya. 


Allí también se hicieron 3 cuadras de asfalto en hormigón armado y se realiza tareas de preparación del suelo, nivelación y encajonado para realizar esta cuarta cuadra.

La obra completa contempla la pavimentación de esta arteria uniendo las avenidas Del Trabajo y la avenida Sarmiento dándole además de la mencionada mejoría en la conectividad a los barrios del suroeste de la ciudad, mayor optimización de las condiciones de tránsito como de urbanización en la zona.

“Vamos a ir haciendo cuadra por cuadra hasta terminarla, con las directivas que nos dejó el intendente” dijo el director de Obras Públicas, MMO Víctor Verdún.

“La importancia de esta obra se va a ver con el tiempo, todo el beneficio que le va a dar a los vecinos de los barrios: Pando, Itatí, Estrella del Sur, Devoto, Independencia, son obras demasiado importantes para el conglomerado de la zona sur” finalizó.

TEMAS RELACIONADOS

goya

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'