EN VIVO dialogando / Liliana Romero



Policiales

Martes 21 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 13:31hs. del 22-07-2020

QUILMES

La familia del ladr贸n asesinado fue hasta la casa del jubilado

La familia del ladrón asesinado por un jubilado: “Ese viejo de mierda no tenía por qué matarlo”
Franco Moreira fue abatido por un hombre de 71 años. Su familia protestó frente a la vivienda donde ocurrió el trágico hecho.


Un jubilado de 71 años mató a un ladrón en la madrugada del pasado viernes en Quilmes cuando ingresó a su casa junto a otros cuatro cómplices. El trágico final se desató en la vereda cuando los delincuentes comenzaron a huir, a unos 60 metros de su casa. Por este hecho, quedó detenido durante dos días en la comisaría. Sufrió una descompensación, fue internado y la Justicia le otorgó la prisión domiciliaria.

LEER TAMBIÉN: "Yo no nací para asesinar a nadie, no soy un delincuente"

Jorge Ríos está acusado de homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego por abatir de un balazo en el tórax a Franco Moreira de 26 años. En la noche del lunes, familiares del ladrón irrumpieron en la vivienda del jubilado y a los gritos comenzaron a protestar y tirar piedras. 

LEER TAMBIÉN: La familia del jubilado vende la casa y se va del barrio

"Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Franco tiene un hijo, yo soy la mamá del hijo", expresó quien sería la mujer del joven fallecido. "Ese viejo de mierda no tenía por qué salir a matarlo a mi tío", se escuchó decir a la sobrina del ladrón muerto.

LEER TAMBIÉN: Le dieron prisión domiciliaria al jubilado que mató a un ladrón

"Que salgan y hablen ahora, en nuestra cara. ¿Por qué se refugian? ¿Por qué no van a ver a nuestra a casa a ver cómo está mi tío, a ver si era un chorro en serio como están diciendo?", continuó otro familiar. 

Los hijos de Ríos aseguraron que venderán la casa por las amenazas recibidas. "Me parte el alma despedirme de la casa donde crecí y me crié. Mis papás levantaron esta casa, y yo me acuerdo estar picando piedra para poner una vereda", relató Gabriela a TN Central. "Tengo miedo por mi familia, por mi papá y por toda esta gente que queda a merced de los delincuentes, y no se sabe qué va a pasar", cerró entre lágrimas.


NOTAS RELACIONADAS

JUBILADO QUE MAT脫 A UN DELINCUENTE

"La sociedad ve con estupor que un funcionario p煤blico se ensa帽e con uno que no es delincuente"

El abogado Constitucionalista y ex juez, Dr. Eduardo Gerome, analizó el caso del jubilado de 71 años que fue detenido ...

1
1 1

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

10
10- Luis L贸pez 22/07/2020 - 16:03hs

Va a tener q buscar otro chorro para q le haga otro hijo sino no va a poder cobrar m谩s la asignaci贸n ajjaja


9- Das 22/07/2020 - 13:10hs

Pero que gente de mierda....Dios me saque los malos pensamientos


8- Oscar 22/07/2020 - 12:50hs

seguramente esta se帽ora sabia de las actividades de delincuencia de su hijo y nunca lo corrigi贸 a ahora reclama justicia siendo tambi茅n ella la responsable de la actitud de sus hijo


7- EMILIANO 22/07/2020 - 10:18hs

Una bombita en la casa de la flia del muerto este, asi se juntan todos arriba y dejan de romper las bolas aca, negros del orto!


6- Juan 22/07/2020 - 10:14hs

Por favor..alguien le puede decir a esa mujer que su ex muri贸 por chorro????si el que mor铆a era el jubilado..que iba a decir esta se帽ora???que esta bien???me parece que como sociedad cuestionamos lo incuestionable...despu茅s dir谩 la justicia si fue en leg铆tima defensa o no..cosa que es muy dif铆cil que despu茅s que te pegaron por horas entre varios, vos al agarrar un arma, pienses en c贸mo tenes que tirarle para que no te incrimine.. tu vida corre peligro..te defendes y punto..


5- Agustin 22/07/2020 - 09:14hs

esta es la doctrina Zaffaronni , el chorro es victima de la sociedad y no al rev茅s


4- Juan 22/07/2020 - 08:50hs

PERON PERON QUE GRANDE SOS !! y a prepararnos xq con el IFE este q regalan menos va a laburar la gente . IFE+PERONISMO= CHORROS


3- Valeria 22/07/2020 - 00:50hs

Esto es lo que fomenta el kirchnerismo de mierda


2- ACA JATA 21/07/2020 - 21:17hs

Una caradurez de clase mundial, el hombre mordiendo al perro. Estos atorrantes deber铆an entender, aceptar, que la muerte es parte de su "trabajo". Cuando van a afanar, saben que pueden llevarse la mala, recibir un tiro, un garrotazo, algo. Si el muerto fuera el pobre anciano, 驴qu茅 dir铆a esta gordita maltrazada?


1- Raulito 21/07/2020 - 20:40hs

Me puse contento porque cre铆 que los familiares de la V铆ctima se fueron a PEDIR DISCULPAS......son todos unas LACRAS....se fueron como a justificar lo que estaba haciendo el Finado....ejemplo para su hijo.....Anga煤


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

驴Por qu茅 Daniela Celis no acept贸 la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...

Un hist贸rico personaje de Los Simpson dejar谩 de aparecer en la serie

La muerte fue revelada durante el episodio 765 de la serie animada y causó mucha angustia entre los fanáticos


'