EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Policiales

Martes 21 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 07:36hs. del 22-07-2020

TRAS MATAR A UN DELINCUENTE

La familia del jubilado vende la casa y se va del barrio

Aseguran que en Quilmes viven "una pesadilla" y que son hostigados por la familia del delincuente. 


La familia del herrero jubilado de 70 años que cumple prisión domiciliaria luego de un balazo en el en el pecho a uno de los cinco delincuentes en medio de un robo, anunció que venderá la vivienda y se irá del barrio.

La decisión fue tomada acusando un hostigamiento permanente de familiares y amigos de Franco Moreyra (26), el delincuente fallecido que integraba parte de la barrabrava de Quilmes.

"Estamos viviendo una pesadilla. Se me parte el alma tener que despedirme de esta casa, que con tanto sacrificio levantaron mis padres. Me da bronca tener que irme de donde nací y no ver más a mis vecinos", se lamentó Gabriela, hija de Ríos, en diálogo con A24.

"Anoche, la cuadra estaba llena de gente. Y de repente vinieron familiares del fallecido a insultarnos. Nuestros abogados actuaron enseguida e hicieron gestiones para que viniera la policía. La custodia está de manera indefinida en la casa", añadió. 

En tanto, Federico, otro de los hijos del herrero destacó que su padre “laburó toda su vida” y tuvo un rol activo en las mejoras del barrio.

“"Mi papá tenía un arma en su casa porque estaba podrido, como cualquiera. No es la primera vez que roban en la cuadra y tampoco en mi casa”, contó a TN.

"Desearía que el delincuente no estuviera muerto, sino preso como corresponde", señaló y sostuvo que la forma de proceder de su padre "no fue la correcta", pero "fue producto de una justicia que no funciona". Y agregó: "Una vez más, una persona que se defiende termina presa y con una familia destruida".

NOTAS RELACIONADAS

JUBILADO QUE MATÓ A UN DELINCUENTE

"La sociedad ve con estupor que un funcionario público se ensañe con uno que no es delincuente"

El abogado Constitucionalista y ex juez, Dr. Eduardo Gerome, analizó el caso del jubilado de 71 años que fue detenido ...

1
1 1

TEMAS RELACIONADOS

jubilado ladron quilmes

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'