Policiales

Jueves 23 de Julio de 2020

EN UNA VERDULAERIA POR RUTA Nº5

Con ropa de un supermercado pidió prestado un celular y lo robó

El cronista de Radio Sudamericana informó que ayer cerca de las 20  personal de la comisaría Vigésimo Segunda demoraron a un sujeto que había robado el celular al trabajador de una verdulería. El delincuente  estaba vestido con el uniforme de un supermercado,  pidió prestado el teléfono por una emergencia e intentó darse a la fuga.


El hecho ocurrió ayer alrededor de las 20 un sujeto que llevaba puesto el uniforme de  un supermercado se acercó al trabajador de una verdulería y le pido prestado su celular para realizar una llamada de emergencia, ante la situación el hombre confiado accedió al pedido.

Pero el delincuente aprovechó un descuido del trabajador e intentó darse a la fuga corriendo llevándose el teléfono, rápidamente la víctima del robo lo siguió y junto a otras personas lograron alcanzarlo y avisaron a la Policía.

Al llegar al lugar los uniformados procedieron a la detención del delincuente  quien fue identificado como “Luicho” de 26 años y recuperaron el celular.

TEMAS RELACIONADOS

Corrientes Robo celular

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La lista de los ganadores de los Premios Latin Billboard

La premiación se llevó a cabo este miércoles en el BB&T Center Sunrise en Florida.

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

Sol Estevanez reveló cómo fue el terrible accidente de su hermano

La actriz contó lo que los medios hasta ahora no habían podido conocer en boca del protagonista de "Dulce amor".



CONECTANDO CON FACEBOOK

Radio Sudamericana