EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Mundo

Viernes 24 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:00hs. del 24-07-2020

VIRAL

Le puso un tapaboca a su perro para cuidarlo del coronavirus

El video de un niño tomando las medidas de seguridad con su mascota enterneció a todos en las redes.



Un niño que prepara a su perro con tapabocas para salir junto a él en bicicleta enterneció a todos en las redes sociales.

El hecho ocurrió en Ambato, Ecuador, y el protagonista se llama Anthony Hernández. El nene es grabado minutos antes de salir a hacer las compras que le pidió su mamá tomando todas las medidas de seguridad contra el coronavirus.

Su vecino Joselo Sánchez subió a las redes sociales el tierno video del momento en el que el niño prepara a su perrito. Allí, se ve a la mascota de Anthony arriba de la bicicleta muy quieto y listo para acompañar a su dueño.

Con toda la paciencia, el niño le coloca un tapabocas a su perro, se pone el suyo, revisa si el tapabocas de su perro está bien puesto y después comienza a andar su bicicleta. En ese momento, se percata de la presencia de su vecino y lo saluda con un: “Veci, buenas”.

El hombre le pregunta a dónde se va, el niño se detiene y le contesta que a comprar huevos y leche, a lo que el vecino le contesta: “Qué chévere, veci, que le vaya bien”.

La ternura del video tocó el corazón de muchos usuarios, quienes hicieron comentarios positivos hacia el niño y su familia. El vecino destacó el amor que tiene Anthony y su familia por los animales, ya que a pesar de la difícil situación económica cuidan a siete perros.

“Vamos a traer a cuatro perritos más porque la verdad están solitos”, dijo la mamá de del niño mientras éste prepara a otro perrito para que lo acompañe en su bici.

La intención de difundir el video del niño con su perro

Con la grabación, el vecino busca que, además de demostrar la importancia del amor por los animales, también se dé a conocer la labor que hace esta familia y así pedir ayuda económica para que puedan seguir alimentando a los perritos.

TEMAS RELACIONADOS

amor perruno ecuador protección coronavirus

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

La feliz noticia de More Rial, embarazada de su segundo hijo: "Está bárbara"

Luis Ventura contó en A la tarde que la hija de Jorge Rial le confirmó que está en la dulce ...

Romina Uhrig reveló cómo sigue Alfa de Gran Hermano

​Romina Uhrig contó que Alfa le escribió desde el sanatorio donde debió ser internado tras sufrir una arritmia. ¿Cómo sigue ...


'