Policiales

Viernes 24 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 22:59hs. del 24-07-2020

ABUSO SEXUAL

C贸rdoba: Fue condenado a 9 a帽os de prisi贸n por violar a su hija

La Cámara Criminal y Correccional de San Francisco lo condenó a 9 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante".


Un hombre de 52 años fue condenado este viernes a nueve años de prisión por abusar sexualmente de su hija adolescente desde 2015 hasta el 2019 en la localidad cordobesa de Tránsito, en el departamento San Justo.

La Cámara Criminal y Correccional de San Francisco condenó a S.E.F a 9 años de prisión por el delito de "abuso sexual con acceso carnal gravemente ultrajante". El proceso judicial se realizó por videoconferencia y el acusado reconoció los ataques que se le atribuían en la imputación, tras lo cual la Fiscalía y la defensa consensuaron la pena que se le aplicó.

El hombre se encontraba detenido desde junio del año pasado, luego de que su hija lo denunciara por reiterados abusos sexuales desde que tenia 13 años en la pequeña localidad de Tránsito, ubicada en el este de la provincia y limítrofe con Santa Fe.

Minuto Uno

TEMAS RELACIONADOS

c贸rdoba abuso sexual hija

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

1
1- Raulito 24/07/2020 - 23:38hs

9 A帽os.....????.......d茅jense de Joder Sres. Jueces.......A ver si se ponen los pantalones largos y hacen Justicia como se Debe


SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedic贸 en una canci贸n

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufri贸 un accidente con su moto: 驴C贸mo est谩?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'