EN VIVO radio mañana / Gustavo Altamirano



Sociedad

Lunes 27 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 19:37hs. del 27-07-2020

CORONAVIRUS

Gualeguaychú: "Es impensado un carnaval con distanciamiento social"

En diálogo con Sudamericana el presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú Ricardo Shaller habló con Sudamericana sobre los efectos de la pandemia en la realización del espectáculo. “La situación es complicada, no pensamos un carnaval que mantenga la distancia social y el 85 por ciento de los espectadores del carnaval provienen del AMBA”, indicó.


Debido a la pandemia muchos son los espectáculos que se tuvieron suspender en lo que va del 2020 y  en cuento a los que están programado para el segundo semestre del año, principio del 2021 la incertidumbre provoca ansiedad a los organizadores.

Tal es el caso de los carnavales de Gualeguaychú, donde hasta el momento no se ha determinado si se realizará o no la edición 2021. “ Nosotros nos tomamos un tiempo prudencial como para ver qué es lo que ocurre y  en base a  lo que suceda tomaremos alguna determinación, pero por ahora no hemos decidido anda, vamos a esperar hasta los primeros días de septiembre”, declaró el presidente de la Comisión del Carnaval de Gualeguaychú Ricardo Shaller.

Asimismo  contó que esta el momento no ha comenzado con los trabajos de cara a los carnavales y explicó “Todavía no hemos hecho nada porque el municipio no permite la aglomeración de personas  y reuniones por lo que los talleres no están funcionando, notros tenemos un tiempo límite y estamos esperando para ver qué es lo que pasa”.

Al ser consultado sobre si avizora que los carnavales se realizarán el año que viene Shaller, dijo “a este retino están complicadas las cosas,  el primero porque en Gualeguaychú ha surgido un rebrote  de contagios y el segundo es el tema de que nuestro púbico proviene del AMBA, zona  que está pasando una situación complicada,  asique no nos va a quedar otra que ese parar porque nosotros sabemos lo que significa el carnaval social y económicamente para la ciudad”

En tanto que afirmó “No pensamos un carnaval que mantenga la distancia social, es un espectáculo que necesita del contacto con la gente y el 85 por ciento de los espectadores de nuestro carnaval provine del AMBA”


TEMAS RELACIONADOS

gualeguaychú carnavales coronavirus amba

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'