EN VIVO otra mañana / Daniel Toledo



Sociedad

Lunes 27 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 06:12hs. del 28-07-2020

PIDEN SOLIDARIDAD

Barrio Pirayuí: su casa se incendió, perdió todo y pide colaboración

Se llama Antonella Silva, vive en el barrio Pirayuí de la capital correntina y perdió casi el 100% de sus pertenencias al sufrir un incendio en su vivienda. Comentó en diálogo con Radio Sudamericana que “cualquier tipo de donación sirve”. Teléfono de contacto con Antonella: 3794-329464.


Testimonios de Antonella Silva.

Se apela a la solidaridad de los correntinos. Antonella Silva vive en el barrio Pirayuí y perdió casi todas sus pertenencias en un incendio acaecido en su vivienda. Según cuenta ella, tuvieron que apagar el incendio con agua de zanja dado que no tenían la suficiente presión en una manguera. La mujer y su familia viven a dos cuadras del Puente Negro, siendo más específicos.

El número de contacto con el que cuenta Antonella, que pertenece al celular de una vecina porque al suyo lo perdió en el incendio, es el siguiente: 3794-329464. Se acepta cualquier tipo de donación.

TEMAS RELACIONADOS

incendio pirayuí donación

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...

Eva Anderson reveló la estricta dieta que hace: "Jamás probé el asado"

La modelo dio a conocer su plan de alimentación y sorprendió a sus seguidores con algunos detalles.


'