Mundo

Martes 28 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 08:38hs. del 28-07-2020

SERIE A

Italia: Inter recibe a N谩poli hoy en un apasionante encuentro

El partido será a partir de las 16.45 en el estadio Giuseppe Meazza, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia.


Inter, con el argentino Lautaro Martínez conminado al banco de suplentes debido a sus discretas actuaciones, recibirá hoy a Nápoli en uno de los dos partidos que darán inicio a la fecha 37 de la Serie 'A' italiana, que el domingo último coronó campeón anticipado a Juventus.

El Inter será local a partir de las 16.45 (hora de la Argentina) en el estadio Giuseppe Meazza, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus y con televisación de la señal ESPN 2.

El equipo lombardo dirigido por Antonio Conte tiene 76 puntos, siete menos que la "Juve", que con un dominio abrumador se coronó campeón el domingo por novena temporada consecutiva.

Inter tiene la pretensión de asegurarse el segundo puesto y pulir detalles con miras a su partido por los octavos de final de la Europa League ante el Getafe, de España, el mes próximo.

Nápoli, por su parte, con 59 unidades, tiene dos fechas por delante para intentar acceder a la Europa League, algo que por el momento no está logrando y por esa razón es importante el partido ante el Inter.

Además, el equipo napolitano también tiene en mente su cruce de Champions League, en este caso por los octavos de final, en el desquite ante el Barcelona del astro Lionel Messi, programado para el 8 de agosto en Cataluña y luego de haber igualado 1-1 en el cruce de ida jugado en marzo pasado.

En el otro encuentro de la jornada, el sorprendente Atalanta (75) visitará a Parma (46) en el estadio Ennio Tardini, desde las 14.30 y también por ESPN 2.

En el equipo de Bergamo están anunciados como titulares los dos argentinos, Alejandro "Papu" Gómez y José Luis Palomino, y también el ex delantero de Estudiantes de La Plata, el colombiano Duvan Zapata.

Atalanta quiere cerrar bien la Serie 'A' en los dos partidos que le restan (el domingo recibirá al Inter) y comenzar a planificar su cruce de los cuartos de final de la Champions League frente al PSG francés, a jugarse el mes próximo en Lisboa.ç

Fuente: Télam.

TEMAS RELACIONADOS

napoli futbol italiano inter

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes alg煤n comentario violatorio del reglamento ser谩 eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pron贸stico Hor贸scopo Clasificados N煤meros 脷tiles


espectaculos

El Pocho Lavezzi viaj贸 a Nueva York para desalojar a su ex

El Pocho hizo un viaje relámpago a Estados Unidos para desalojar personalmente a su ex Natalia Borges de su lujoso ...

Furia hizo una nominaci贸n espont谩nea antes de salir de Gran Hermano

La participante hizo lo suyo antes de salir por asuntos médicos.


'