EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Economia

Martes 28 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 18:45hs. del 28-07-2020

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NORDESTE

UNNE abonará con el sueldo de julio las últimas dos cuotas del aguinaldo

La Rectora de la UNNE, profesora María Delfina Veiravé, informa a la comunidad universitaria que junto con el sueldo del mes de julio, se abonarán juntas las dos últimas cuotas adeudadas del Sueldo Anual Complementario (SAC). 


Como es sabido, de acuerdo al Decreto de Necesidad y Urgencia N°547/20 del Poder Ejecutivo Nacional, se reglamentó el pago fragmentado en tres cuotas del SAC a los empleados públicos. En la Universidad Nacional del Nordeste se abonó con el sueldo de junio la primera cuota para aquellos que percibían hasta 40 mil pesos en bruto.

"Hemos considerado importante hacer el esfuerzo de cubrir esta diferencia, aún en el difícil contexto económico que enfrenta la Institución, lo cuál el mes pasado nos impidió realizar el pago completo del SAC a la totalidad de los trabajadores de la UNNE como se hizo siempre en años anteriores", anunció la Rectora en relación a la decisión de abonar juntas las dos últimas cuotas. 

Además de resaltar la importancia de este esfuerzo presupuestario, la Rectora ratificó el reconocimiento a la Institución, "al esfuerzo de toda la comunidad universitaria para sostener la continuidad del servicio educativo, el desarrollo de las actividades de investigación y la diversidad de servicios tecnológicos y comunitarios que se están desarrollando en el marco de las restricciones impuestas por la pandemia".
 

TEMAS RELACIONADOS

universidad nacional del nordeste unne

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Virginia pedirá sanción para CotI tras ser instigada para la salvación del jueves

Tras ser instigada a "salvar" de la placa a Furia, la participante aseguró que hablará con Gran Hermano porque considera ...

¿Por qué Daniela Celis no aceptó la propuesta de casamiento de Thiago Medina?

La ex Gran Hermano habló de la particular manera de su pareja para pedirle matrimonio y explicó por qué dijo ...


'