EN VIVO en buenas manos / Luis Moulin



Policiales

Martes 28 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 10:03hs. del 29-07-2020

RÁPIDO ACCIONAR POLICIAL

Entró a una casa para robar guantes de boxeo y fue aprehendido

El delincuente, de tan solo 23 años, fue sorprendido por la policía esta madrugada en el interior de una vivienda y fue aprehendido. 


Este martes alrededor de las 2 de la madrugada, la policía de la Comisaría Tercera sorprendió a un ladrón que se encontraba en el interior de un domicilio, con cosas que intentaba sustraer.

 

El procedimiento lo concretaron, tras ser alertados por el servicio de emergencia 911, en una finca ubicada en inmediaciones de Avenida Teniente Ibáñez al 1200 aproximadamente, lugar donde con la debida autorización los policías ingresaron al inmueble, logrando hallar en el fondo del mismo, a un ladrón que se estaba llevando unos guantes de boxeo y dos vendas.

 

El sujeto fue identificado con el apellido Vargas y tiene 23 años. El detenido y las cosas secuestradas fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que en la citada dependencia policial se prosiguen con las diligencias del caso.

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Cinthia Fernández celebró el final de su conflicto legal con Matías Defederico

La mediática recibió la noticia más esperada de parte de su abogado Roberto Castillo y lo compartió con sus seguidores ...

Fátima Florez habló luego de su separación de Javier Milei: "El vínculo está intacto"

Tras volver de Miami, Estados Unidos, la humorista habló de su relación con el Presidente, su situación sentimental y dio ...


'