Deportes

Miércoles 29 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 09:48hs. del 29-07-2020

ARREMETIÓ CONTRA EL

Chilavert, contra Gallardo: "Bianchi sí es campeón del mundo"

Al exfutbolista paraguayo le preguntaron qué entrenador era mejor y no dudó. "Carlos es superior en todo", lanzó.


El exfutbolista José Luis Chilavert aseguró que el entrenador de River, Marcelo Gallardo, es "incomparable" con Carlos Bianchi porque "nunca salió campeón del mundo".

"Para nada se pueden comparar a Gallardo y Bianchi. Carlos es superior a todo y además salió campeón del mundo, que yo sepa Gallardo no", tiró el paraguayo, polémico como siempre.

Chilavert, que en su paso por el Fortín ganó la Copa Libertadores y la Intercontinental contra Milan de Italia en 1994, explicó: "Es joven y muestra su categoría en Argentina, pero Bianchi es superior en todo, trabajé con él y siempre lo voy a defender".

Es probable que el equipo de Gallardo le guste a la gente más que el de Bianchi, pero no es Bianchi. ¿Qué querés comparar? Yo no sé qué le pasa a la gente, se volvieron locos", reflexionó en el programa Sábado Vélez.

"Gallardo no está ni cerca de Bianchi. Le faltan como tres Copas Intercontinentales todavía para alcanzarlo", continuó acerca de los tres títulos mundiales a nivel clubes que tiene el exentrenador de Vélez y Boca, con el que ganó dos veces, en el 2000 contra Real Madrid y en el 2003 de nuevo frente a Milan.

Fuente: Toda Pasión.

TEMAS RELACIONADOS

boca juniors carlos bianchi marcelo gallardo jose luis chilavert

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Nicki Nicole contra Peso Pluma: el mensaje que le dedicó en una canción

Una de las cantantes del momento adelantó uno de sus nuevos temas y... ¿le dedicó un mensaje a su expareja?

Virginia Gallardo sufrió un accidente con su moto: ¿Cómo está?

La panelista protagonizó un enorme susto en CABA y reveló que se siente dolorida por el impacto del golpe que ...


'