Ciencia y Tecnologia

Miércoles 29 de Julio de 2020 - Actualizada a las: 14:48hs. del 29-07-2020

TECNO

WhatsApp tiembla por las dos nuevas funciones presentadas por Telegram

La aplicación de mensajería permitirá a los usuarios colocar videos en sus perfiles. Además, se podrán enviar archivos de hasta 2 GB.


WhatsApp es el líder indiscutido dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, muchas veces Telegram le gana de mano y desarrolla mejores prestaciones que la empresa de Facebook.

En las últimas horas, el mayor rival de WhatsApp lanzó dos funciones muy atractivas para los usuarios: la de poder colocar un video de perfil y la de enviar archivos de hasta 2 GB.

Telegram permite colocar videos de corta duración en el perfil. Uno de sus fotogramas, que podrá ser elegido por el usuario, se mostrará de manera estática cuando el mismo quede pausado.

Por otro lado, permitirá compartir documentos que pesen entre 1.5 GB y 2 GB. De esta manera, los usuarios no deberán recurrir al mail para enviar archivos pesados.

Finalmente, la aplicación de mensajería incorporó un nuevo editor multimedia. El mismo sirve para retocar fotos o videos antes de enviarlos a contactos.

TEMAS RELACIONADOS

tecno whatsapp redes sociales telegram

COMENTAR ESTA NOTA

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Por favor, ingrese los caracteres de la imagen

SERVICIOS

Feriados Cronograma de Pagos Pronóstico Horóscopo Clasificados Números Útiles


espectaculos

Gran Hermano: Santiago del Moro confirmó que Furia volvió a salir de la casa

El conductor del programa de Telefe confirmó que la participante más querida del reality debió realizarse más estudios médicos. Conocé ...

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo revolucionaron la fiesta Bresh en Miami

El astro rosarino salió a divertirse junto a su pareja, Luis Suárez y Sofía Balbi. Las imágenes


'